¡Pentagon: 10 % de descuento! Usa el código de descuento PENTA19 Finaliza el 16 de noviembre de 2019.
Quedan pocos

Cinta adhesiva KT Tape Synthetic Pro Extreme tiras individuales de 25,4 cm en Jet Black

Disponible
Ref.:
KT-02013
28,95 €

Envío rápido

Política de devoluciones de 60 días

  • Hecha de tejido sintético sin látex con adhesivo SecondSkin ultrarresistente para entrenamientos duros en condiciones extremas
  • Dura hasta siete días aunque entrenes muy duro
  • La cinta es resistente al frío y al calor extremos y no se desprenderá ni en la ducha ni en la piscina
  • Gracias a las fibras de KT Tape Pro la cinta es mucho más elástica
  • Reduce el dolor y la inflamación
  • Mejora el flujo de los líquidos y reduce la compresión de los tejidos
  • Resistente al agua
  • Material: 100 % tejido sintético
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cinta adhesiva KT Tape Synthetic Pro Extreme tiras individuales de 25,4 cm en Jet Black
Tu valoración

Envío:

Normalmente procesamos tu paquete el mismo día o el día laboral posterior al recibo del pago. Recibirás un correo electrónico en el que te confirmaremos que tu pedido ya se ha enviado.

Todos los precios de envío son aplicables a pedidos con número ilimitado de artículos:

España

Entrega en 3-5 días, 3,99 €

  • Disponible en todos los pedidos sin importar el precio y el tamaño de tu pedido
  • Por favor, ten en cuenta que los sábados, domingos y festivo NO son días laborables
  • Se te proporcionará un número de seguimiento que te permitirá seguir tu pedido

Resto del mundo:

Te recomendamos que compruebes el precio del envío en el momento de realizar la compra, puesto que se calcula por peso.

Artículos no recibidos:

Los paquetes extraviados son muy poco comunes en Europa. En la mayoría de los casos, la no recepción de un paquete se debe a que el comprador no lo ha recogido, por lo que se devuelve al remitente. Te rogamos que compruebes si tu paquete se encuentra en tu oficina de correos más cercana antes de comunicarnos la no recepción de tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo si recibimos tu pedido por este motivo. Para poder enviártelo de nuevo se han de cobrar gastos de envío y gestión adicionales.

Si recibimos un paquete que se ha devuelto para que resolvamos un problema, te mandaremos un correo electrónico para notificarte que lo hemos recibido. Si no nos respondes en un plazo de 60 días, almacenaremos los artículos y los desecharemos.

Política de devoluciones:

Queremos que quedes satisfecho con cada compra que hagas en Military 1st, pero somos conscientes de que en ocasiones es necesario devolver un producto.

Podrás recibir un reembolso del importe o un cambio siempre que devuelvas el artículo dentro de un plazo de 60 días; naturalmente, debe estar en perfectas condiciones de venta, en su embalaje y con sus etiquetas. Deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 60 días desde la entrega mediante la siguiente dirección de correo electrónico: info@military1st.es Te invitamos a probarte tantas prendas de nuestro fantástico catálogo como quieras, gracias a nuestra política de devoluciones sin objeciones ni compromiso.

Como cliente, deberás correr con los gastos de la devolución. Puedes enviar tu devolución mediante un servicio de mensajería estándar, pero te recomendamos que escojas un método más seguro con seguimiento y una entrega que requiera la firma del destinatario.

Cómo devolver tu pedido:

  • Por favor, envía tu devolución a la dirección que encontrarás más abajo. Asegúrate de que el artículo está bien empaquetado y en perfectas condiciones de venta e incluye tu nombre, dirección y una nota en la que quede claro qué prefieres: un reembolso del dinero o un cambio del artículo. Todos los reembolsos serán procesados en un plazo de 2 días laborables tras la recepción.

    MMG Trading Ltd
    Unit 1, Fourth Avenue
    Trafford Park
    Manchester
    M17 1DB
    Reino Unido

  • Asegúrate de que incluyes tu dirección (remitente) POR FUERA del paquete. Si es posible, que también se pueda identificar en el embalaje del mismo artículo, dentro de la caja. Desecharemos todas las devoluciones que no contengan la dirección del remitente una vez hayan pasado 60 días desde la recepción.

Cambios:

Para obtener un cambio, por favor, devuélvenos tu artículo en perfectas condiciones de venta junto con una nota que incluya tu nombre, dirección y si prefieres el mismo artículo en otra talla o un producto distinto.