FAQs

PAGOS Y DESCUENTOS/PROMOCIONES:

¿Qué formas de pago se pueden utilizar?
Aceptamos pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.
También aceptamos pagos con PayPal u otros métodos alternativos de pago que sean populares en tu país.
¿Cómo puedo realizar mi compra?
La única manera de efectuar un pedido es a través de nuestra página web. No realizamos pedidos ni por teléfono ni por correo electrónico.
Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo utilizarlo?
Introduce tu código de descuento en la casilla indicada al realizar la compra. Asegúrate de que el descuento es válido y aplicable al artículo que quieres comprar.
¿Ofrecéis descuentos para estudiantes o personal militar/de protección civil?
Lamentablemente no ofrecemos descuentos.

TU COMPRA

¿Es segura esta página web?
Podrás comprar con total tranquilidad puesto que usamos un certificado SSL para establecer una conexión encriptada y segura. ¡También puedes visitar nuestra página TRUSTPILOT y aprender más sobre nosotros!
¿Recibiré un correo electrónico de confirmación una vez haya realizado mi compra?
Sí, recibirás una confirmación de compra en tu correo electrónico. Este mensaje incluirá la dirección postal que indicaste para tu pedido y otra información relevante.
Siempre enviamos un mensaje de correo electrónico para informarte de que tu pedido se ha realizado con éxito. Si no recibes uno, comprueba tu carpeta de correo no deseado y/o ponte en contacto con nosotros.
Tengo problemas con la página web, ¿qué tengo que hacer?
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  • ¿Cuándo se procesará mi pedido?
    Siempre intentamos procesar todos los pedidos lo más rápido posible. Los pedidos se procesan y se envían en un plazo de 24 horas desde la compra.
    Una vez efectuado el pedido, ¿puedo cambiar la dirección, el color, la talla o el método de envío?
    Debido a la velocidad con que procesamos nuestros pedidos, es muy improbable que podamos modificar la dirección o cambiar el color, la talla o el método de envío antes de que el paquete haya sido enviado.
    Sin embargo, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
    Aún así, es esencial que te asegures de que todos los detalles son correctos antes de pulsar el botón de confirmación.
    ¿Puedo cancelar un pedido?
    Debido a la velocidad con que procesamos y enviamos nuestros pedidos, es muy improbable que podamos cancelarlo antes de que hayamos enviado el paquete.
    Sin embargo, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
    ¿Disponéis de una tienda física a la que pueda ir a probarme artículos?
    Sentimos informarte de que solo realizamos ventas online. Aparte de nuestra oficina principal, que no está abierta al público, no disponemos de una tienda física que puedas visitar.

    ENVÍOS

    ¿Recibiré una notificación cuando mi pedido se haya enviado?
    Sí, te mandaremos un correo electrónico para comunicarte que tu pedido ha sido enviado.
    ¿Qué servicios de entrega usáis?
    Utilizamos diferentes servicios de mensajería para asegurarnos de que tu paquete llega lo antes posible.
    Para obtener información adicional, por favor, ponte en contacto con nosotros.
    ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
    Por favor, dirígete a la sección Entrega y devoluciones de nuestra página web.
    ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
    Dependiendo del servicio que hayamos usado, podrás realizar un seguimiento de tu pedido o no. Para obtener la información de seguimiento, por favor, ponte en contacto con nosotros.
    No he recibido mi pedido y ya debería haber llegado. ¿Qué tengo que hacer?
    Antes de ponerte en contacto con nosotros, te recomendamos que compruebes que tu paquete no se ha dejado con tus vecinos o en tu oficina de correos más cercana.
    Si ya has comprobado que tu paquete no se encuentra en ninguno de los lugares ya mencionados y aún no lo has recibido, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro chat online o por correo electrónico. Necesitarás tu dirección completa y tu número de seguimiento.

    DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

    ¿Puedo devolver cualquier artículo?
    Puedes devolver cualquier artículo siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones de venta, con todas las etiquetas y su embalaje original esté intacto.
    La única excepción a esta regla es ropa interior que haya sido usada, a menos que sea defectuosa. Esto no afecta a tus derechos legales.
    ¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?
    60 días desde la fecha de entrega.
    ¿Tengo que correr con los gastos de la devolución?
    Sí, los clientes tienen que hacerse cargo de los gastos de la devolución. Puedes elegir el servicio de mensajería que quieras, pero te recomendamos que envíes tu paquete mediante un servicio con seguimiento.
    ¿Tengo que seguir unas instrucciones específicas para devolver mi pedido?
    Encontrarás las instrucciones de devolución en el albarán de entrega. Para ayudarnos a identificar tu devolución, asegúrate de que el número de pedido se vea claramente en el exterior del paquete.
    He recibido un producto defectuoso o erróneo. ¿Qué tengo que hacer?
    Si has recibido un artículo equivocado, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros y adjuntes una fotografía del producto y otra de la etiqueta del fabricante donde se pueda ver claramente el número de referencia del producto.
    Si has recibido un artículo defectuoso, te rogamos que adjuntes una fotografía del defecto, una fotografía del producto y otra de la etiqueta del fabricante donde se pueda ver claramente el número de referencia del producto.
    Tras recibir las fotografías, haremos todo lo posible para ofrecerte la mejor solución.
    Tras recibir las fotografías, haremos todo lo posible para ofrecerte la mejor solución.
    Te reembolsaremos el dinero en un plazo de 10 días desde la recepción de tu devolución.
    He devuelto mi producto y espero un cambio, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi nuevo artículo?
    El cambio se procesará una vez hayamos recibido tu devolución y te llegará dentro de un plazo estimado de 14 días laborales.
    ¿Tengo que realizar un nuevo pedido si deseo un cambio?
    No, podemos cambiar tu artículo por otro de diferente talla o color una vez hayamos recibido tu devolución (sujeto a disponibilidad). Por favor, ten en cuenta que si los precios de ambos artículos son diferentes no podremos procesar el cambio.
    ¿En qué condiciones puedo devolver un pedido?
    Solo podemos aceptar productos que se encuentren en perfectas condiciones de venta, con todas las etiquetas y en su embalaje original.
    No aceptaremos productos que no cumplan los requisitos mencionados.

    INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    ¿Hay guías de tallas para vuestros artículos?
    Sí, la mayoría de nuestros productos tienen una guía de tallas que podrás consultar y que te ayudará a elegir la talla correcta.
    ¿Cómo puedo saber si un producto está en stock? ¿Hay alguna opción para que me avisen cuando un artículo agotado vuelve a estar disponible?
    Si deseas saber si hay existencias de un producto específico, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online o por correo electrónico.
    Si el producto que te interesa está agotado, puedes activar un recordatorio para recibir una notificación cuando este vuelva a estar disponible.
    Me gustaría realizar un pedido grande, ¿es posible?
    Para realizar pedidos más grandes de lo normal o solicitar artículos agotados, por favor, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y adjunta el número de referencia del producto o un enlace a su página.

    MI CUENTA

    ¿Cómo puedo registrarme?
    Por favor, rellena el formulario de registro en nuestra página web para crear tu cuenta en Military 1st.
    ¿Puedo crear y guardar listas de deseos en mi cuenta?
    Sí, podrás crear y guardar una lista de deseos que podrás ver cada vez que inicies sesión en tu cuenta de usuario.
    ¿Cómo me puedo suscribir a vuestro boletín?
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    No puedo iniciar sesión, ¿qué tengo que hacer?
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