PREGUNTAS FRECUENTES
PAGOS Y DESCUENTOS/PROMOCIONES:
También aceptamos pagos con PayPal u otros métodos alternativos de pago que sean populares en tu país.
TU COMPRA
Siempre enviamos un mensaje de correo electrónico para informarte de que tu pedido se ha realizado con éxito. Si no recibes uno, comprueba tu carpeta de correo no deseado y/o ponte en contacto con nosotros.
Sin embargo, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
Aún así, es esencial que te asegures de que todos los detalles son correctos antes de pulsar el botón de confirmación.
Sin embargo, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
ENVÍOS
Para obtener información adicional, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Si ya has comprobado que tu paquete no se encuentra en ninguno de los lugares ya mencionados y aún no lo has recibido, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro chat online o por correo electrónico. Necesitarás tu dirección completa y tu número de seguimiento.
Por favor, tenga en cuenta que, si no se entregan los artículos en la fecha esperada, debería avisarnos de dicha falta en la entrega en un plazo de 28 días desde la fecha de envío.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
La única excepción a esta regla es ropa interior que haya sido usada, a menos que sea defectuosa. Por favor, tenga en cuenta que las mascarillas no se pueden devolver ni se reembolsan debido a razones de seguridad y salud. Esto no afecta a tus derechos legales.
Si deseas modificar la dirección de entrega, debes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
Si has recibido un artículo defectuoso, te rogamos que adjuntes una fotografía del defecto, una fotografía del producto y otra de la etiqueta del fabricante donde se pueda ver claramente el número de referencia del producto.
Tras recibir las fotografías, haremos todo lo posible para ofrecerte la mejor solución.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Si el producto que te interesa está agotado, puedes activar un recordatorio para recibir una notificación cuando este vuelva a estar disponible.
MI CUENTA
Si a pesar de estar en la página web correcta, no puedes iniciar sesión, te recomendamos que cambies tu contraseña haciendo clic en el botón «restablecer contraseña». Recibirás un correo electrónico que te permitirá restablecer tu contraseña. Puede que recibas este correo electrónico en tu carpeta de correo no deseado, por lo que te recomendamos que compruebes que el mensaje no se ha enviado ahí antes de ponerte en contacto con nosotros.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
La única excepción a esta regla es ropa interior que haya sido usada, a menos que sea defectuosa. Por favor, tenga en cuenta que las mascarillas no se pueden devolver ni se reembolsan debido a razones de seguridad y salud. Esto no afecta a tus derechos legales.
Si has recibido un artículo defectuoso, te rogamos que adjuntes una fotografía del defecto, una fotografía del producto y otra de la etiqueta del fabricante donde se pueda ver claramente el número de referencia del producto.
Tras recibir las fotografías, haremos todo lo posible para ofrecerte la mejor solución.
No aceptaremos productos que no cumplan los requisitos mencionados.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Si el producto que te interesa está agotado, puedes activar un recordatorio para recibir una notificación cuando este vuelva a estar disponible.
MI CUENTA
Si a pesar de estar en la página web correcta, no puedes iniciar sesión, te recomendamos que cambies tu contraseña haciendo clic en el botón «restablecer contraseña». Recibirás un correo electrónico que te permitirá restablecer tu contraseña. Puede que recibas este correo electrónico en tu carpeta de correo no deseado, por lo que te recomendamos que compruebes que el mensaje no se ha enviado ahí antes de ponerte en contacto con nosotros.