Términos y condiciones

1. La página Web

1.1 La página web Military1st.es es propiedad de MMG Trading Ltd, que también se encarga de operarla. Número de registro en Inglaterra y Gales: 06969242. Sede en la dirección: 69 Windsor Road, Prestwich, Manchester, M25 0DB, Reino Unido. Nuestro número de IVA es GB 972 2115 34. Nuestra dirección comercial es: MMG Trading Ltd, Unit 1, Fourth Avenue, Trafford Park, Manchester, M17 1DB, Reino Unido.

1.2 MMG Trading Ltd es el proveedor de todos los artículos de esta página web, que a su vez figura como la parte contratante de cualquier pedido que realices

2. Pedidos

2.1 Cualquier pedido que realices representa tu voluntad de adquirir un producto bajo nuestro consentimiento. Nos reservamos el derecho a rechazar un pedido sin dar ninguna explicación.

2.2 Todos los pedidos efectuados estarán subordinados a condiciones de disponibilidad y a la confirmación de su precio mediante un correo electrónico de confirmación que enviaremos a la dirección de correo electrónico proporcionada al efectuar la compra.

2.3 Si deseas comprar artículos que solo pueden ser adquiridos por individuos de cierta edad, será un requerimiento a la hora de registrarte en la página web que declares que tienes la edad legal requerida para comprar dichos artículos. Si tenemos razones para pensar que no estás legalmente autorizado para comprar un artículo específico, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido.

3. Precios

3.1 Todos los precios incluyen IVA o impuestos añadidos similares (donde corresponda) conforme a la tasa vigente de la que somos responsables como vendedores.

3.2 Todos los precios en la página web de Military 1st se muestran en euros.

3.3 Nos esforzamos mucho para que los precios que mostramos en nuestra página web sean los correctos. En raras ocasiones se pueden dar errores en el precio de nuestros productos. Si descubrimos un error de precio en alguno de nuestros artículos, nos pondremos en contacto contigo antes de enviar tu pedido para notificarte el error. En tal caso deberás decidir si prefieres cancelar el pedido o proceder con el envío tras haber corregido el precio. No tenemos la obligación de suministrar artículos cuyo precio sea erróneo

4. Pago

4.1 Podrás realizar el pago de los artículos y de los gastos de envío usando cualquier medio de pago disponible en la página web en el momento de la compra. El pago deberá realizarse antes de la fecha de entrega y constituirá un término fundamental de este contrato. Si el pago no se completa, estamos autorizados, como proveedores, a rescindir inmediatamente el contrato.

4.2 No procederemos a enviar tu pedido hasta que el pago se haya realizado con éxito.

5. Entrega

5.1 Los artículos de tu pedido se entregarán a la dirección proporcionada en el momento de la compra.

5.2 Normalmente procesamos tu paquete el mismo día o el día posterior al recibo del pago. Recibirás un correo electrónico en el que te confirmaremos que tu pedido ya se ha enviado.

6. Artículos no recibidos

6.1 Los paquetes extraviados son muy poco comunes en España. En la mayoría de los casos, la no recepción de un paquete se debe a que el comprador no lo ha recogido, por lo que se devuelve al remitente. Te rogamos que compruebes si tu paquete se encuentra en tu oficina de correos más cercana antes de comunicarnos la no recepción de tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo si recibimos tu pedido por este motivo. Para poder enviártelo de nuevo se han de cobrar gastos de envío y gestión adicionales.

7. Devoluciones

7.1 Si deseas devolver uno o más artículos, podrás llevar a cabo la devolución de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

8. Copyright

8.1 La totalidad de derechos de propiedad intelectual de MMG Trading Ltd, tales como marcas registradas, nombres comerciales, patentes, diseños autorizados y otros derechos de propiedad intelectual automáticamente derivados de aspectos estéticos o funcionales de la página Web, siguen siendo propiedad de MMG Trading Ltd. Con el uso de la página web aceptas los derechos de propiedad intelectual de MMG Trading Ltd y te abstienes de copiar, descargar, transmitir, reproducir, imprimir o explotar cualquier material o fotografías de esta página web con fines comerciales.

9. Modificaciones

9.1 MMG Trading Ltd se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones cada cierto tiempo y según convenga.

10. General

10.1 Estos Términos se rigen por la legislación inglesa. La legislación inglesa regulará tu uso de las páginas web y cualquier contrato en referencia a la compra de artículos en las páginas web, así como cualquier disputa o reclamación que de ellos se derive. Los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva para resolver cualquier disputa que se derive de estos Términos o del uso que hagas de las páginas web.

10.2 Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos o la página web, te rogamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico: info@military1st.es o en la siguiente dirección postal: Customer Care Team MMG Trading Ltd, Unit 1, Fourth Avenue, Trafford Park, Manchester, M17 1DB, Reino Unido.